Emprende

¿Qué Puedo Hacer Con Mi Máquina de Coser?

Las mejores marcas y modelos de máquinas de coser domesticas e industriales en quito ecuador. Somos La Bobina Corp desde el año 1990.

En los últimos tiempos muchas personas han conseguido hacer de su pasión su manera de ganarse la vida. Esto ha ayudado a que también puedan tener su lugar de trabajo sin tener que salir de casa. A veces, un pequeño rincón, es todo lo que se necesita para montar ese negocio que tanto se quiere.

Uno de esos trabajos que pueden servir para ganarse la vida desde casa puede ser la costura. Hoy muchas personas deciden que, en lugar de comprar, con añadir algún elemento nuevo o cambiar un poco el estilo de un traje tendrán algo nuevo.

Antes de nada hay que encontrar ese rincón ideal para colocar el taller de costura. Puede ser una habitación que no se use para otra cosa o un rincón en una habitación de la casa que esté libre. Una vez encontrado es el momento de darle forma con la decoración.

Es evidente que se necesitarán estanterías y cajoneras para poder guardar los hilos, retales y otros útiles de costura necesarios para realizar las labores. Todo debe estar bien organizado para poder tenerlo a mano cuando se necesiten. También es necesario tener elementos, como las agujas, lejos de los niños para que no se pinchen.

Un bonito maniquí donde ir dando forma a un vestido, traje, falda o camisa puede ser otro elemento decorativo y a la vez útil que no debe faltar.

 

Máquinas de Coser Domésticas Clásicas

Máquinas de Coser Domésticas Máquinas de Coser Industriales Bordadoras Domésticas Bordadoras Industriales Las Mejores Marcas Singer Brother Overlock todo en un sólo lugar La Bobina Corp En Quito EcuadorLas máquinas de coser domésticas son para hacer costuras de baja intensidad de trabajo o trabajos artesanales, donde los ritmos de costura son variables, que no ejercen fuerte presión sobre las piezas de la máquina o el motor.

La potencia y velocidad de este tipo de máquinas de coser no es alta. Normalmente traen motores que permiten una velocidad de 300 a 400 puntadas por minuto – PPM que es bastante lenta si se compara con las otras máquinas de coser industriales.

Algunos modelos incorporan un motor del doble velocidad – 800 PPM o el triple de velocidad – 1200 PPM, lo cual sería ideal que inviertan en una máquina de esas ya que, por solo duplicar la velocidad y potencia, están incrementando su productividad al menos en un 50%.

Todas estas máquinas nos permiten hacer productos que podemos vender fácilmente, desde bolsas de jareta hasta cojines personalizados, lo único que necesitamos es imaginación y muchas ganas de trabajar.

 

 

¿Con que puedo empezar?

Las máquinas de coser te dan una interminable gama de productos y servicios que puedes realizar, desde el día uno puedes empezar a ofrecer productos bonitos e innovadores que puedes ofrecer. a continuación te damos ejemplos con los que puedes empezar:Máquinas de Coser Domésticas Máquinas de Coser Industriales Bordadoras Domésticas Bordadoras Industriales Las Mejores Marcas Singer Brother Overlock todo en un sólo lugar La Bobina Corp En Quito Ecuador

  1. Bolsas de Jareta
  2. Cojines
  3. Cortinas
  4. Peluches
  5. Reparaciones y mas…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *